Logo de la Marcha

MODELO DE HOJA DE DESISTIMIENTO

Puede a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales, sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día del pago de su inscripción (el plazo vence a las 24 horas, hora española, del día 14, respecto al de su inscripción).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos, a través de un correo electrónico enviado a la dirección info@s4d.es, su nombre, su DNI, NIE o Pasaporte, su dirección completa, su número de teléfono y la dirección de su correo electrónico, además de su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, en la que reconozca que asume que el desistimiento supone la renuncia irrevocable a su participación en la marcha y a la titularidad sobre el dorsal asignado.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Dado el volumen de correos que podemos recibir cada día, es altamente recomendable que en el asunto del correo que envíe indique, en mayúsculas, la palabra “DESISTIMIENTO”.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de la inscripción. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Su plaza de inscripción quedará libre, pudiendo proceder a una nueva venta, de la misma, por la Organización.

Modelo de formulario de desistimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato, desde el correo electrónico que proporcionó en el momento de la inscripción, pues en caso contrario no será tenida en cuenta ninguna notificación de desistimiento)

A la atención del Clúster de Industrias de Defensa, con correo electrónico, a estos efectos en la dirección info@s4d.es

Por la presente le comunico que desisto de mi participación en la prueba deportiva Los 4 Días de Santander, renunciando a la plaza de salida obtenida y perdiendo la titularidad sobre mi dorsal.

Datos del participante:

  • Nombre
  • DNI, NIE o Pasaporte
  • Dirección completa,
  • Número de teléfono,
  • Dirección de correo electrónico
Descargar desestimiento