Caritas Castrense

Convenio de colaboración del Clúster de la Industria de Defensa con Cáritas Castrense

El día 25 de abril se firmó un convenio de colaboración entre el Clúster de la Industria de Defensa y Cáritas Castrense suscrito en el ámbito de la I Marcha Cívico-Militar S4D que se celebra en el Arco de la Bahía de Santander del 7 al 10 de junio.
El Clúster de la Industria de Defensa como impulsor de S4D hará entrega al organismo oficial del Arzobispado Castrense de España que promueve la acción caritativa, del dinero recaudado en un concierto benéfico que tendrá en la ciudad de Santander el día 8 de junio.
Esta colaboración de S4D con Caritas Castrense, a través de la recaudación económica de un evento cultural, permite abrir aún más S4D a la sociedad española al tiempo que colabora en la sensibilización hacia los más necesitados y contribuye, desde un evento deportivo, a mitigar sus necesidades. La entrega oficial tendrá lugar a la finalización de dicho concierto.
Esta línea de colaboración con Cáritas Castrense forma parte del desarrollo como Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS 1) de la agenda 2030 de la ONU por parte de S4D.

Logo evento sostenible COE
¡¡INSCRÍBETE!!
OFD 1