Alcaldesa Santander con s4d

Gema Igual: “Santander Four Days será un evento maravilloso en nuestra ciudad, en nuestra región y en el norte de España”

“Os estamos esperando porque del 7 al 10 de junio tenemos en Santander, ese gran evento, Santander Four Days”, así se ha manifestado la alcaldesa de Santander. Gema Igual, que apoya decididamente la I Marcha Cívico-Militar Santander Four Days (S4D), que se celebra en Santander y en el resto del arco de la Bahía los días 7 al 10 de junio.
“Seremos anfitriones el municipio de Santander y otros 8 municipios más, para conocer, con las marchas, Santander y el resto de Cantabria” añade la regidora. Además en su apoyo Gema Igual, desglosa la naturaleza que van a conocer los marchadores de S4D. “Lugares maravillosos, paseos impresionantes, paisaje inigualable y donde también vamos a tener la oportunidad de días de convivencia, con diferentes actividades y de pasarlo bien”, asevera. De la misma forma y para concluir manifestó que “Santander Four Days será un evento maravilloso en nuestra ciudad, en nuestra región y en el norte de España. Seremos punto de encuentro de miles de personas que vendremos a disfrutar de la naturaleza, de las relaciones sociales, a adquirir la cultura del norte acompañada de paisaje, de gastronomía y de medio ambiente, por eso no os lo podéis perder, entre el 7 y el 10 de junio, aquí os espero”.
S4D (www.s4d.es) es un proyecto impulsado por el Clúster de la Industria de Defensa (CID), en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, el Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas y el Comité Olímpico Español (COE). Cuenta también con la colaboración y el apoyo institucional del Gobierno Cantabria y los ocho ayuntamientos del entorno de la bahía de Santander: Santa Cruz de Bezana, Piélagos, Camargo, Astillero, Villaescusa, Medio Cudeyo, Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar.
Se trata de un evento socio-deportivo, cultural y turístico de gran envergadura de convivencia y cooperación cívico-militar único en España por su duración, sus objetivos y por el elevado volumen de participación que pretende por su proyección internacional.
Logo evento sostenible COE
¡¡INSCRÍBETE!!